Quantcast

Combinacion de teclas para "Ejecutar comando"

Combinacion de teclas para "Ejecutar comando"

Jose Luis Alarcon Sanchez-2
Hola Amigos.

Quiero consultaros si existe alguna combinacion de teclas para poder ejecutar desde el teclado la "minilinea de comandos" que con el raton aparece cuando pulsamos sobre el escritorio con el boton derecho y en el menu contextual "Ejecutar comando". Estoy hablando, por supuesto, del nuevo KDE 4.1.2. El clasico "Alt + F2" no funciona, al menos a mi.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Jose.

--
http://www.lordofunix.org/

Usuario GNU/Hurd no registrado.
Usuario BSD registrado 51101.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Re: Combinacion de teclas para "Ejecutar comando"

Xavier Mas i Ramón
A mi Alt+F2 me funciona; si no es tu caso, programa las teclas para que sí lo haga por el Centro de Control.

Un saludo,

---
Xavier Mas

y el sueño de lo que pudo ser.

Re: Combinacion de teclas para "Ejecutar comando"

Marcelo Silvestro
Jose Luis Alarcon Sanchez escribió:

> [...]
>
> Quiero consultaros si existe alguna combinacion de teclas para poder ejecutar desde el teclado la "minilinea de comandos" que con el raton aparece cuando pulsamos sobre el escritorio con el boton derecho y en el menu contextual "Ejecutar comando". Estoy hablando, por supuesto, del nuevo KDE 4.1.2. El clasico "Alt + F2" no funciona, al menos a mi.

Hola
No se que puede estar pasando. En mi KDE (en Mandriva y Kubuntu)
funciona. Fijate en el menú "Configurar su escritorio" (Preferencias de
sistema) - "Teclado y raton" - Accesos rápidos de teclado - Interfaz de
ejecucución de órdenes - Ejecutar órden - Alt+F2.
Suerte

[SOLUCIONADO] Re: Combinacion de teclas para "Ejecutar comando"

Jose Luis Alarcon Sanchez-2

Muchisimas gracias, Marcelo y Xavier.

Queda resuelto.

Saludos.